lunes, 19 de marzo de 2018

NOTICIAS-Víctor Manuelle se ofrece a trabajar por pacientes de alzheimer de RD

El reguetonero Ñengo Flow se presentó hoy por primera vez en el Coliseo de Puerto Rico, donde acompañado de varios artistas, hizo un recuento de los éxitos que lo llevaron a conquistar el género urbano.

Su debut en el principal centro de entretenimiento de la Isla estaba pautado para el pasado 17 de noviembre, pero, debido a los estragos ocasionados por el huracán María, el concierto tuvo que ser pospuesto.

‘Real G’, como le conocen al artista, comenzó el espectáculo bajando por las escaleras del nivel principal, mientras interpretaba ‘47’, para luego subir a tarima. Una vez en el escenario, que contó con un espectacular juego de luces, el reguetonero continuó cantando ‘Matador’ y ‘En las noches frías’, acompañado de bailarinas.

Mientras el concierto iniciaba, se presentaron varios videos en tarima donde artistas como Wisin, Yandel y Don Omar, le felicitaron por su espectáculo. “Bendiciones, estás haciendo historia”, dijo Wisin al mismo tiempo que confirmó la presentación del ‘dúo dinámico’ en diciembre.

“Puerto Rico lo logramos, llenamos el ‘Choli’. Esto es gracias a ustedes. Gracias de corazón porque fue sacrificado, pero estamos aquí. Hoy hacemos historia”, comentó Ñengo antes de interpretar ‘Sigue viajando’, que sirvió de preámbulo a su interpretación con Gotay de ‘Qué quieres de mi’.

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle ya se encuentra en el país para su participación en la ceremonia de Premios Soberano este martes 20 en el Teatro Nacional. Con su presencia el intérprete de “Si tú me besas”, celebra 25 años de carrera musical.

Una trayectoria en la que ha estado muy ligado a República Dominicana, algo que él agradece. “Súper agradecido de esta tierra, que es mía. Me siento como en casa siempre que vengo y es bonito tener la coincidencia de celebrar estos 25 años de carrera”, dijo Víctor Manuelle durante un encuentro de prensa celebrado la tarde de este domingo en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Recién llegado del aeropuerto, el cantante se refirió de manera especial al trabajo que viene realizando a favor de los pacientes de alzheimer, enfermedad que padeció su padre, fallecido recientemente. “En mis conciertos siempre hay una parte para llevar conciencia, y este es la primera vez en 25 años que no tengo a mi papá conmigo”, dijo el artista, y quien compartió con los presentes que el pasado jueves por la noche escribió una canción inspirada en su progenitor, Víctor Manuel Ruíz Rivera, y que de seguro formará parte del disco que prepara para la celebración de su cuarto de siglo en el arte.

“En cierta manera lo veo, que en vez de que lo perdí, pienso que papá Dios me prestó un angel y llegado el momento se tiene que ir al cielo”, expresó el cantante al tiempo que se ponía a disposición de entidades locales que trabajen con pacientes de alzheimer, que cuenten con él, que está “completamente con el corazon abierto”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALBUM

https://pruevaplantillas2.blogspot.com/search/label/ALBUM